viernes, 13 de mayo de 2016

Viernes dando la nota: Secretos inconfesables


¡Hola!

Esta semana voy a coger la idea de Padre en Estéreo y sus secretos inconfesables. La semana pasada nos contó unos cuantos más y nos animaba a explicar los nuestros, así que aquí estoy dispuesta a confesarme...


Primero de todo, me gustaría aclarar, que esto de los secretos inconfesables (como casi todo en esta vida) es subjetivo, a mí me gustaron mucho los de Padre en Estéreo. Por eso quiero puntualizar que si para mí son secretos inconfesables los siguientes temas es debido a que por norma general en mi entorno no han encajado mucho. Ahora no tanto, pero cuando era adolescente, no era la música más molona. 

En primer lugar esta Junco. Siempre me ha gustado mucho, no se de donde me viene, porque ahora que pienso en mi casa no se escuchaba y mi entorno de amigos tampoco lo hacia...Os pondré una de mis favoritas. 


La copla, en particular Rocío Jurado, me gusta mucho la fuerza que tenia cantando. Creo que la copla es un genero bonito y es una pena porque se esta perdiendo. 


Demis Roussos, esta me trae muy buenos recuerdos, a mi padre le gusta mucho y recuerdo escucharla en el coche cuando íbamos de viaje.


¿Te animas con tus secretos inconfesables?

¡Feliz Viernes dando la nota!

12 comentarios:

  1. Ole! Que buenos! Esos me recuerdan a mis padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre me ha gustado mucho la música y el cine de esa época y claro en la adolescencia no era un punto a favor ;) Feliz VDLN!!

      Eliminar
  2. Rocío Jurado, me encanta. Que fuerza tenía. Creo que lo de la copla se lo están cargando los programas pesados y repetitivos y todo lo que rodea a las "folclóricas" que de unos años a esta parte es un circo mediático. Buena selección, original y especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Pues seguramente tienes razón en lo de la copla. Rocío Jurado tenia un chorro de voz que la ves cantar y parece que ni le cueste. Feliz VDLN!!

      Eliminar
  3. La Jurado era una bestia en el escenario, aunque no me guste la copla, esta mujer si que me gustaba, y cuando le daba por cantar flamenco era para rabiar! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de ninguno, pero oye.. mis secretos inconfesables también son muy fuertes!! :P
    Para el próximo me animo

    ResponderEliminar
  5. Los tengo pendientes, pero serán como pronto para dentro de dos viernes...

    ResponderEliminar
  6. No son para tanto (si exceptuamos al Junco, je,je,je). A mi Roussos me gustaba. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijiji. Era consciente que sería el más inconfesable...Feliz semana!!

      Eliminar

Déjame tu opinión