viernes, 20 de mayo de 2016

Viernes dando la nota: Despertarse y respirar.


¡Hola de nuevo!

Viernes de nuevo, así que aquí estoy para poneros algo de música y poder compartir algunas inquietudes. Cada día somos más los que tenemos claro que somos títeres en manos de unos cuantos, cada vez esta más claro, pero que podemos hacer nosotros? Poco, únicamente despertar del sueño en el que nos tienen sumergidos, ser conscientes de la realidad que vivimos y asumirla, y aunque parezca conformista, no lo es, pienso que es un gran paso poder ser consciente de lo que nos rodea. Pensando en esto me ha venido a la cabeza una canción de Bunbury, me gusta mucho, además pienso que el vídeo tiene su punto, ya que colabora con Iker Jiménez. 

Bunbury-Despierta


Y la verdad que no sé explicaros el por que, pero cuando pensé en esta canción al instante me vino otra a la mente, no tienen mucho que ver, pero mi cabeza si las relaciono (por algo será). Imagino que después de despertar uno tiene que pararse a respirar, digerir esa realidad. 

Bebe-Respirar


Espero que os hayan gustado las canciones de esta semana.
¡Feliz Viernes dando la nota!



4 comentarios:

  1. Buena aportación! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Probablemente somos títeres en manos de unos pocos y de nosotros mismos que conscientes o no de ello, contribuimos con nuestro modo de vida a perpetuar esa situación. Pero como es viernes y no es cosa de dar la nota con algo que no sea música, prefiero recordar como sonó el Despierta en la grabación en Madrid del último directo eléctrico de Bunbury. Gracias por traerlo al VDLN. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón!! Me alegro que te guste, en directo tiene que ser increíble!! Feliz semana!!

      Eliminar

Déjame tu opinión