jueves, 19 de mayo de 2016

Animales con bebés: Una preciosa amistad


¡Hola!

Hoy vengo a contaros la gran amistad del Cucu con nuestro perro, Piston. Una Mamá Grinch, ha iniciado un carnaval de post para hacer mucho ruido con este tema. Creo que es importante transmitir lo positivos que pueden ser los animales para nuestros pequeños. 

En mi caso se trata de un perro y puedo asegurar que el vinculo que hay entre los dos es precioso y creo que en las imágenes se transmite. Conforme el Cucu va creciendo y va interactuando más con su entorno, voy viendo cómo disfruta más con Piston, le encanta acariciarlo y a mí me entusiasma ver el vinculo tan bonito que se esta creando entre los dos. 

Siempre me han gustado mucho los animales y pienso que para los niños puede ser un gran aprendizaje crecer con ellos. Se les transmite el amor hacia los animales, conforme van creciendo podemos hacerlos participes en las tareas del cuidado de nuestra mascota y además hay estudios que han demostrado la inmunización de los niños con mascontas. 

Hay personas que con la llegada de un bebé al hogar, piensan que no podrán continuar con la relación con su mascota y me encantaría transmitir desde aquí el mensaje que niños y mascotas pueden convivir perfectamente juntos. Pero por si alguien que lee esto aún no esta del todo convencido,  aquí os dejo tips sobre como preparar a las mascotas para la llegada del nuevo miembro de la familia.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Genial!!! gracias por participar!! :)

    es precioso ver la relación que forjan entre ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es muy bonito poder ver cómo disfrutan el uno con el otro!! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Soy nuevaen tu vlog, y leyendo entradasme he detenido en esta porque me encantaaaaas es una propuesta muy pero que muy buena, yo tengo cinco gatos y un perro y estoy intentando quedarme embarazada, y se quela opinión acerca de los gatos y los bebé no es muy buena por parte dela sociedad, pero a mí la opinión de la gente me da igual, se que cuando venga el bebé todos lo van a acoger fenomenal!! Besitooosss! Encantada de leerte!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegra mucho que te guste!! Seguro que si, son unos grandes amigos para los peques!! Besos!!

      Eliminar

Déjame tu opinión