viernes, 6 de mayo de 2016

Sello de Calidad Mission Wraps

¡Hola!

Hace unos días recibimos los productos de Mission Wraps, gracias a Madresfera, para probarlos y valorarlos.

Puedo decir que nos han encantado, los hemos comido de formas diferentes, usándolos de base para pizza, enrrollandolos con diferentes ingredientes y también con un rico postres que después os enseñare. 

Los ítems a valorar son los siguientes (Del 1 al 5):

-Flexibilidad: Un 5, pues hicimos unos cuantos enrollados con diferentes ingredientes y puedes manejarlos perfectamente sin que se rompan. 

-Esponjoso/Tierno: Un 5, son muy tiernos y esponjosos, algo que se valora sobretodo a la hora de que lo coman los más peques de la casa. 

-Facilidad de preparado: Un 5, son muy fáciles de preparar, teniendo un poco de ingenio, se pueden hacer muchísimas combinaciones de diferentes formas, tanto en dulce como en salado. 

-Frescura del producto: Un 5, el producto es fresco, pero además lo que me ha encantado es que trae un lateral con una tira adhesiva, para poder cerrarlo bien y de esta manera que se conserve fresco más tiempo. 

-Se adecua a tu día a día: Un 5, se adecua de maravilla, como hay muchas forma de prepararlo pues se puede usar en cualquier comida del día. 

-Te resulta útil: Un 4, su versatilidad hace que sea muy útil. 

-Se adapta a una dieta equilibrada: Un 4, yo pienso que si, como todo sin abusar, pero sus variedades son muy interesantes, porque a parte del original hay el multigrain con semillas de lino y el de avena y espelta, cereales muy sanos. 

-Sabor: Un 4, tienen un sabor muy bueno, cada variedad con su toque diferente.

-Consistencia: Un 5, la consistencia es genial, puedes ponerles ingredientes y te aguantan muy bien sin romperse, además se pueden hornear y aguantan muy bien, en la receta lo podréis comprobar. 

La Receta:

Como ya os he dicho hemos hecho diferentes cosas con ellos, pero quería probar algo un poco diferente y usarlos para un postre. Hemos hecho un original cuenco con los wraps y lo hemos llenado con nata y fresas, con sorpresa de plátano. 


Como hacerlo:

-Primero de todo haremos el relleno que va entre los dos wraps, no se deciros muy bien que es, podríamos decir que es como una mermelada de plátano. Para hacerla puse en una sartén un poquito de mantequilla y cuando estaba desecha añadí dos plátanos cortados a trocitos. Lo ponemos a fuego suave y vamos removiendo, cuando el plátano se esta deshaciendo añadimos dos cucharadas de azúcar, yo use del moreno. Veremos que el plátano se deshace por completo y lo retiraremos del fuego. 


-Ahora cogemos un wrap (yo use la variedad "Original") y la ponemos en una flanera o algún molde que nos sirva para darle forma. 


-A continuación añadimos la mermelada de plátano en el fondo.


-Y ponemos otro wrap encima, apretándolo bien de la base para que el plátano se reparta y se peguen bien. 


-Lo llevamos al horno previamente calentado, a temperatura media y lo dejamos uno 10 minutos, hay que ir vigilando para que no se nos tueste demasiado. Este es el resultado.


-Ahora montamos nata, podemos usar la de bote, pero claro el sabor cambia considerablemente. Un buen truco para que la nata monte bien es tener la nata bien fría y montarla en un recipiente a ser posible de vidrio y haberlo puesto un rato antes en el congelador, también es recomendable usar azúcar glas. Yo le puse un par de cucharadas soperas rasas, no me gusta demasiado dulce. 


-Ahora añadimos una capa de fresas troceadas en el fondo.


-Lo llenamos con nata y ponemos una fresas enteras para decorar. 


Y ya tenemos un postre muy resultón! 

Entre capa y capa, pensamos en poner chocolate, también puede quedar muy rico, aunque al final nos decantamos por el plátano. 

Como veis con Mission Wraps puedes hacer muchas cosas, son manejables y flexibles y aguantan muy bien lo que le pongas! 

¡Hasta pronto!



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estuve dándole a la cabeza... Jijijijijijiji saludos!!

      Eliminar
  2. Es muy original el postre y seguro que está buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta, seguro que estaba delicioso!!

    ResponderEliminar
  4. A nosotros también nos han encantado!! y esa receta? Es super-original y tiene que estar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, estuve dándole mucho a la cabeza, quería hacer algo un poco diferente y al final creo que salio ;) Besos!

      Eliminar
  5. ¡Anda, qué buena idea!

    Y eso que yo odio el plátano jajaja pero no el arroz con leche 3:)

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo sin el plátano o ponerle chocolate. Me alegro que te guste! Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Anda, qué buena idea!

    Y eso que yo odio el plátano jajaja pero no el arroz con leche 3:)

    Besos, flor

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión