viernes, 27 de mayo de 2016

Viernes dando la nota: Nueva etapa



Esta semana han habido novedades en mi vida, después de casi dos años sin trabajar, el Miércoles me incorpore de nuevo al mundo laboral, estoy feliz porque ha llegado en el momento que más lo necesitaba y lo mejor de todo, que el horario me aleja poco del Cucu.

Pero al empezar una nueva etapa aparecen los nervios y las inseguridades y más al haber estado alejada tanto tiempo del mundo laboral. ¿Lo haré bien? ¿Seré capaz de desempeñar el trabajo? ¿Podre llegar a todo? Interrogantes y más interrogantes que se van despejando conforme pasan los días y te vas adaptando a los cambios.

Así que esta semana ha sido una explosión de emociones y lo cierto es que no he podido pensar muy a fondo en los temas que pondría en este Viernes Dando La Nota, pero como para mí la música nos ayuda a calmar todos esos pájaros que revolotean por nuestra cabeza, os dejo con las canciones que estos días me han ayudado a vaciar un poco la mente.

Estopa-Gafas de color de rosa


Estopa me gusta mucho y esta canción me da "vidilla", me ayuda a despejar la cabeza, me pongo las gafas rosas y a bailar. 

Meghan Trainor-All about that bass


Me gusta el ritmo que tiene, pero si hay alguien al que le gusta esta canción es al Cucu, así que es ponerla y se empieza a mover, que ya me gustaría a mi tener su ritmo! Y claro verlo bailar hace que todo lo que ronda mi cabeza se paralice para disfrutar con él de la canción.

¡Feliz Viernes Dando La Nota!




8 comentarios:

  1. Que sea todo para bien que seguro que sí lo es. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esa reincorporación! Al principio asusta, pero ya verás como todo va bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si poco a poco te vas haciendo...Feliz semana!!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho! Que todo siga llendo bien, en poco tiempo esas inseguridades y dudas desaparecen. y si te permite conciliar, mucho mejor!! ;)
    La Meghan Trainor se ha convertido en una visitante recurrente en los #VDLN. Y no me extraña, mola mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, los miedos ya se van disipando...:) Suena bien!! Feliz Semana!!

      Eliminar
  4. Lo malo del trabajo es que quita mucho tiempo para hacer lo que quieres. Aparte de eso, lo importante es el ambiente que haya en el curro.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por eso hasta ahora tampoco había buscado, quería estar con el Cucu todo el tiempo posible, pero la economía manda...El ambiente es muy bueno, así que en ese aspecto es genial!! Feliz semana!!

      Eliminar

Déjame tu opinión