viernes, 18 de marzo de 2016

Viernes dando la nota: Juego de tronos (Versiones)




¡Hola de nuevo!

Como se acerca el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos (24 de Abril) y me encanta, hoy os traigo su intro, se que ya estamos cansados de escucharla, por eso me he decantado por algunas versiones que se han hecho.  

Primero me gustaría explicaros un poco sobre el artífice de esta pieza musical, se llama Ramin Djawadi, de origen irano-aleman. Trabaja componiendo música para cine y series y entre sus trabajos están, la música de la serie Prision Break o Person of Interest y gano un grammy por la BSO de Iron Man. 

Me encanta esta canción ya que me trae muchos recuerdos, el día de mi boda sonó, así que siempre que la escucho me emociona. 


Para empezar un cover flamenco 


También esta la versión con cabras


La versión en piano



La versión en violín


Y hasta el Western Cover


Y por ultimo un remix viodance



Esta claro que por versiones no sera, hay más, os he puesto las que más me han llamado la atención. 

¿Cual os ha gustado más? 





9 comentarios:

  1. No sabía que había tantas versiones, no sabría con cual quedarme...Pero es que el tema es bueno!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij, si hay unas cuantas, todas tienen su encanto. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. De juego de Tronos lo único que conozco es la música. Buenísima por cierto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la serie, lo malo es que cuando va a empezar una nueva temporada me cuesta recordar lo de la anterior...jijijiji. Me alegro que te guste!! Feliz semana!!

      Eliminar
  3. Cuantas versiones! Sabía de la existencia de la serie, pero no la he he visto...la música me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! La serie a mi me encanta!! Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Cuantas versiones! Sabía de la existencia de la serie, pero no la he he visto...la música me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. madre mía qué de buenas versiones!! no se cual elegir, porque he escuchado un poquito de cada una,, cuando las escuche mejor a ver si puedo elegir. Me encanta juego de tronos, serie y música!! Muy buen VDLN, gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! Ya queda menos para la nueva temporada!! Feliz semana!!

      Eliminar

Déjame tu opinión