miércoles, 30 de marzo de 2016

Miércoles mudo #6: Mis gallinas


¡Feliz Miércoles Mudo!


26 comentarios:

  1. Tienes de todos los colores!! Mi padre también tiene en su huerto y no les da nada de pienso y la verdad es que se nota diferencia en el sabor de los huevos y también las deja así un ratito sueltas para que vayan picando!! Gallinas felices!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el huevo cambia mucho de ser comprado a caseros, sobretodo en el color de la yema, estas comen lo que pican, algo de pienso y el pan duro que me va sobrando. Feliz MM!!

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas! Y que buenos los huevos de las gallinas propias ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son curiosas! Es lo mejor el sabor del huevo y si ya lo haces frito ni te cuento!! jijijijijij Feliz MM!!

      Eliminar
  3. Están bien gorditas y lustrosas, se nota que las cuidas bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUe gallinas tan majas, y deben de dar unos huevos super ricos!!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus gallinas! y ¿donde esta el gallo? Sabes que mi apellido es Gallo, así que tu foto me es familiar jejeje... Un abrazo y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijij. Antes teníamos gallo, pero son muy escandalosos a horas intempestivas y nos sabe mal por los vecinos. Feliz MM!!

      Eliminar
  6. Que bonitas. Me encantan las gallinas y que buenos los huevos!!!feliz MM

    ResponderEliminar
  7. aixx, me has recordado a cuando era pequeña. En el pueblo siempre tuvimos gallinas, conejos, ovejas, cerdos, vacas y una mula. Era el paraíso para una loca que adora los animales.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho recordar esos tiempos tan bonitos! A mí también me encanta acercarme a los animales y disfrutar de ellos. Feliz MM!!

      Eliminar
  8. Qué bonitas, nosotros próximamente vamos a tener dos en casa :) Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. Cuando yo era pequeña teníamos gallinas, había una que se creía gallo y todos los días cantaba al amanecer jajaja feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Tuve durante mi infancia, y vaya q colaboraban con la economía familiar!

    ResponderEliminar
  11. De verdad tienes gallinas? Yo he tenido pollitos y me encantaba cuidarlos, pero ya que crecían no era posible tenerlos en casa y les buscaba hogar en alguna granja. Hermosos recuerdos que me trae tu foto hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tenemos un buen patio y mi marido les hizo un corralito, me alegro que te haga recordar buenos momentos!! Saludos!

      Eliminar
  12. que bonitas, la gran serenata que has de tener a primer hora del día (nadie amanece mas temprano que ellas jajajaj) jajaja pero vengo de ver tu pastel de pechuga y me fue imposible no ligarlas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tenemos suerte que las gallinas son algo menos escandalosas que los gallos...pero si, cuando les da por cacarear se quedan a gusto! Noooo de las gallinas solo nos comemos los huevos ;) Feliz semana!!

      Eliminar
  13. Que chulo! son de las que ponen huevitos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si ponen huevos todos los días! ya pondré una fotito un miércoles de sus maravillosos huevos. Feliz semana!!

      Eliminar

Déjame tu opinión