viernes, 25 de marzo de 2016

Viernes dando la nota: Covers


¡Hola de nuevo!

Esta semana quiero enseñaros unos covers de una chica que me encanta. A mi marido le gustan mucho los covers y un día encontremos a Raquel Eugenio en Youtube. Después de descubrirla supimos que había participado en La Voz, llego a las batallas pero allí la eliminaron, una pena porque creo que tiene mucho talento. 

Me gustan mucho las canciones que versiona, ademas me descubre algunas que no conocía y que ahora me encantan!

He de confesar que me encanta cantar, lo malo es que lo hago de pena...Y cuando escucho a esta chica no puedo parar de canturrear dándolo todo, pobres de mi Cucu y mi marido ;).

Sin más os dejo con dos de las canciones de ella que más me gustan, porque me animan y esta semana necesitaba precisamente eso, poneros algo que suba el animo!

Corazón de mimbre, Marea Cover


Me encanta la letra de esta canción, me desestresa cantarla, es como si los malos rollos salieran en cada estrofa para traer tranquilidad. 

Os voy a poner la canción original así podéis comparar. A mí me gustan las dos, pero la voz de la chica me tiene cautivada...El directo de Marea también es muy bueno!

Corazón de mimbre, Marea


Y también quiero poneros esta de Mägo de Oz, Hasta que el cuerpo aguante, esta me llena de alegría y buen rollo, también creo que es una letra preciosa, sobretodo para las personas que sienten mucho la música. Y la chica se ha currado mucho el vídeo. 

Hasta que el cuerpo aguante, Mägo de Oz cover


Hasta que el cuerpo aguante, Mägo de Oz


Espero que os haya gustado. Feliz Viernes Dando la Nota!!


12 comentarios:

  1. Pues parece que definitivamente voy a tener que explorar el mundo Youtuber, porque parece que se ven cosas muy interesantes. Yo también canto de pena, por cierto. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Semana de covers. Dos grandes versiones las de esta chica, pero con el Mago y la Marea por delante, difícil reto. No hemos coincidido en algún tema de milagro. Por mi parte post de 10. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es que el tema de Marea es muy bueno. Hace tiempo compartí a Marea en otro VDLN. Los escuchaba mucho hace años.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo lo conocí escuchando a la chica y no puedo parar de canturrearla!! Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Me has descubierto a Raquel Eugenio! A Marea ya los conocía y me encantan. Corazón de mimbre es preciosa... claro que no hay nada más tierno que un jevorro: que te arman unas letras que... madre mía! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y haberte descubierto a Raquel, si te gusta tiene un canal en Youtube con más canciones. La verdad que las letras son muy buenas!! Saludos!!

      Eliminar
  5. Es que los Marea son mu grandes! Letrazas, un grupazo!
    Y Mago de Oz, geniales, como siempre... Claro que también hay que tener el buen gusto y la voz de la chica, que canta de miedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si tienen muy buenas letras. Y la voz de la chica me encanta, además como dices me gusta mucho el gusto que tiene al hacer los vídeos. Me alegro que te haya gustado. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hay cada youtuber artista por ahí suelta... Yo no era muy de Marea, la verdad, quizás un poco más de Mago de Oz. Te sigo en fb e instagram! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! Yo también he escuchado más a Mago de oz pero Marea me ha sorprendido muy gratamente!! Yo también te sigo en instagram y luego me miro el facebook 😉😉. Saludos y gracias!!

      Eliminar

Déjame tu opinión