jueves, 10 de marzo de 2016

Can Bassa con Booking.com

¡Hola!

Este post lo escribo con mucha ilusión, Booking.com junto a Madresfera han puesto en marcha una promoción para regalar un alojamiento de dos días al ganador del concurso y yo esto no me lo podía perder!!

Se trata de escoger entre tres sitios, (los tres muy apetecibles) Asturias, Cáceres o Girona, yo me quedo con la tercera, Can Bassa, pues es la que tengo más cerquita y además siempre me ha encantado.

Can Bassa, Girona Fuente: Booking.com

Además cuando he visto las fotos de Can Bassa me he enamorado, es una casa rural del s. XV y todo lo antiguo me vuelve loca! También he visto que esta rodeado de naturaleza, así que al cucu seguro que le encantara poder corretear por el campo!

Vistas desde Can Bassa Fuente: Booking,com


Como se acerca la semana santa os animo a visitar Booking.com y poder ver los más de 850.000 lugares que tienen a tu disposición.

Gracias a Booking.com y Madresfera y a ver si hay suerte!!

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión