viernes, 1 de abril de 2016

Viernes dando la nota: Canciones romanticonas

¡Hola de nuevo!

Hoy me voy a poner romanticona y os traigo las dos canciones de amor que más me gustan, creo que sus letras son preciosas y reflejan todo lo que se puede sentir cuando uno esta enamorado, estas canciones son I don't want a miss a thing de Aerosmith y Always de Bon Jovi, además la primera forma parte de la Banda Sonora de Armageddon, como se puede ver en el videoclip, película que también me encanta y que me hace derramar más de una lagrima...

El amor, ese gran sentimiento que a todos se nos presenta en algún momento de nuestras vidas. Yo llevo felizmente enamorada 15 años, pero si he de decir que personalmente la forma de sentir va cambiando con el paso de los años (o por lo menos es lo que me ha pasado a mí) y esto no significa que sea a menos, seguramente ahora siento mucho más por mi marido de lo que sentía cuando tenia 18 años, pues las experiencias vividas con el han reforzado ese amor. Creo que con el tiempo uno va madurando y la forma de sentir lo hace también. Aunque hay que pasar por todas las etapas, cada una con sus cosas buenas y malas y sus respectivos aprendizajes. Vamos con las canciones que me pongo a divagar... 

Os las voy a poner subtituladas, porque yo y el Ingles no acabamos de llevarnos muy bien, así que si hay más como yo por aquí no quiero que os perdáis lo bonitas que son estas letras.

Aerosmith-I don't want a miss a thing


Bon Jovi-Always


¿Os gustan las canciones de amor? ¿Cuales son vuestras favoritas? 

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. OOOO las dos son chulísimas!!!!!!!!! temazos! feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. No me desagradan las canciones de amor siempre que no sean las típicas que se hacen por el pop español. Sin duda alguna me quedo con la de Aerosmith, que a parte de esta tiene otras cuantas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el genero amor hay demasiadas...Es un buen grupo sin duda!! Feliz VDLN!!

      Eliminar
  3. Supongo que en homenaje a mi condición de ex-punk ochentero (qué bochorno, por dios), el rollo tortolito nunca fue mi fuerte. Pero con Aerosmith de por medio, la cosa cambia. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijiji. Me alegro que te guste!! Son muy grandes!! Feliz vdln!!

      Eliminar
  4. Con tus dos elecciones y las mías ya estoy a moco tendido todo el finde, que bonitas son leñe!!!
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta semana nos hemos puesto melancólicas ;). Buen finde! Besos!

      Eliminar
  5. Qué grandes los Aerosmith! Un temazo, también han salido en mis #vdln. ;)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión