¡Hola!
Me uno al carnaval de posts que ha creado Papasblogueros, titulado #ElTemaDeLaSemana, donde el objetivo es conocernos todos un poco más y hablar cada semana sobre un tema concreto en un #Micropost.
Esta semana hablamos de Mi mejor momento del día. El mío es cuando le hago cosquillas al Cucu, bueno mejor dicho, el me busca para que se las haga, se tumba a mí lado o encima de mí y pone el cuello hacia atrás buscando que mi mano acaricie su piel y empiece la fiesta. Entonces comienza un rato de carcajadas llenas de vida que me recargan las pilas y hace que todos los males desaparezcan.
En casa le decimos el saquito de la risa, porque yo me acuerdo que de pequeña tenia un saquito de tela, que cuando lo apretaba sonaban carcajadas y cuando se ríe el Cucu suena igual.
¿Hay algo que no cure un buen rato de cosquillas?
¡Hasta pronto!
Jjajajaa que gracioso!! Me encanta tu momento!! El mio ha llegado a hacerse pis de risa...jajajaja Así que antes de las cosquillas...a hacer pipi! Buena semana!
ResponderEliminarEs que lo pasan genial!! Y yo feliz de verlo reír. Lo del pipi lo tendré en cuenta para la operación pañal ;). Feliz semana!!
EliminarQue lindo jajajajajajajajjaajaja
ResponderEliminarMuchas gracias!! Un abrazo!
EliminarQue tierno! El mío aún no tiene ni un mes, pero creo que más adelante será uno de mis momentos favoritos también. Saludos
ResponderEliminarSeguro que si, porque es genial cuando los ves reírse a carcajadas! Gracias por la suscripción! Un saludo!
EliminarNosotros ya no somos tanto de cosquillas como cuando era más bebe, pero sin duda es un gran momento! besitos!
ResponderEliminarImagino que cada etapa va teniendo sus momentos...Besos!!
EliminarMomento bonito y divertido jejeje a quien no le gusta echarse unas risas jejeje
ResponderEliminarEs genial el momento risas, justo ayer me cogía el del cuello para hacérmelas a mí y claro yo me desice...Un saludo!!
EliminarComo mola ese momento! Recuerdo esos saquitos cuando era Peque :D
ResponderEliminarSi, eran graciosos y el Cucu hace el mismo sonido al reírse a carcajadas. Saludos!!
EliminarLa verdad es que cuando les oyes reír te olvidas de todos los problemas y es maravilloso. Uno de los mejores momentos con nuestros peques!
ResponderEliminarSin duda alguna, esa risa que al final se te contagia y nos enseña lo importante que es seguir riéndose!! Feliz semana!!
Eliminar