viernes, 8 de abril de 2016

Viernes dando la nota: Quién te ha visto y quién te ve



¡Hola de nuevo!

Esta semana os traigo a Shakira y lo hago para hablaros de su gran metamorfosis. He de decir que me gustan sus canciones, pero me gustaban mucho más antes, por eso quiera destacar su cambio. Todos cambiamos, es normal, nos teñimos, adelgazamos o engordamos como me ha pasado a mí...jijijijijij. Pero en esta chica veo un cambio que va más allá de lo físico, su música también lo ha hecho y en mi humilde opinión para peor. Ahora sus canciones son muy bailables y suenan en todas las radios, pero antes transmitían, que para mí es básico en la música. 

Os dejo con alguna de las canciones que más me gustan de ella y su transformación: 

Pies descalzos (1995)


Es gracioso porque yo en la letra entiendo que te habla de como no dejarte llevar por lo que te imponen y vivir la vida como tu quieras ser, no se yo si ahora se la puede aplicar...

Donde están los ladrones (1998)


Luego con servicio de Lavanderia cambio de color de cabello y para mi su esencia se esfumo...

La tortura (2005)


¿Que opináis vosotros? 





12 comentarios:

  1. Nunca y te digo nunca, he soportado a esta mujer. Cuando empezó y era morena y se dejaba de tonterías de mover la cadera como para romperse, me gustaba más que ahora, que va de diva.
    Lo siento :( jajaja es que con algunas cantantas me pasa esto (como con JLo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, las veo y creo que se piensan que están por encima de la humanidad. Además has ido a mencionar a la que más inquina le tengo JLo jijijijiji Pero las letras de la Shakira de antes si me gustan mucho, además es que ella tenia un estilo totalmente diferente, en fin el showbisness ;)

      Eliminar
  2. Si comparo mis artículos de hace años con los que hago ahora también se notan diferencias.

    Cuando eres joven, te crees que te vas a comer el mundo creando cosas nuevas. Pero cuando creces, te das cuenta que el mercado tiene sus propias reglas de juego que puede que no coincidan con las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, también tienes razón, hay que adaptarse al mercado, pero hay algunas super estrellas que han cambiado radicalmente dejando atrás toda su esencia. Feliz VDLN!!

      Eliminar
  3. A mi como cantante no me llena mucho, pero siempre le he tenido una envidia enorme por como se mueve, me parece una mujer muy erótica y sensual. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es indiscutible, la muchacha se mueve de maravilla! De envidia nada, que nosotras tenemos otras virtudes!! ;)

      Eliminar
  4. Pues aunque me da cosilla y ya me he saciado de tanto escucharla, con la de La Tortura que fue el principio de su fin me vienen muchos recuerdos, nos reíamos mucho haciendo playbacks con esa canción.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que esa canción dio para mucho!! jijijijiji Pero si, como dices yo creo que hay fue cuando empezó a dejar de ser la que era...Feliz VDLN!!

      Eliminar
  5. Mira que le he puesto empeño, pero es que no me entra esta mujer. Me parece tan artificialmente perfecta que no. Lo siento. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que sentir!! a veces parece que de perfectas que son se van a romper ;) Feliz semana!!

      Eliminar
  6. A mí me recordaba cuando empezó a una copia latina de Alanis Morissette. Y tenía su gracia, y ta está, pero... Lo de ahora ya ni lo comento, no me merece la pena. Waka Waka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de Alanis Morissette esta muy acertado, no había caído en la cuenta!! Jijijijijijiji. Saludos!!

      Eliminar

Déjame tu opinión