viernes, 26 de febrero de 2016

Viernes dando la nota: Mi verdad


¡Hola!

Como me encanta apuntarme a un bombardeo ¡me uno al Viernes dando la nota! El que me conoce un poco sabe que me encanta la música y exprimir las letras de cada canción, así que con el #vdln creo que puedo compartir esta afición.

Y mi primer tema es Mi verdad, de Maná con Shakira. Lo cierto es que los dos me encantan por separado y creo que la unión esta muy bien.

Esta canción me une con mi cucu, se la pongo muchas veces mientras lo sostengo para que se duerma, porque como la letra dice "él es toda mi verdad", es mi todo, mi mundo, el que gracias a él ahora veo más bonito. Como veis, la canción me remueve muchos sentimientos, además al ver el videoclip y a Shakira embarazada, me hace recordar esa etapa tan bonita.
Muchos podréis verla más como una canción de amor, es lo bueno de la música, que cada uno la puede interpretar de muchas maneras o transportarle a un recuerdo que nada tenga que ver con el tema.



¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Que bonita canción! Una combinación muy buena. que bonita etapa del embarazo, como se echa de menos jejeje Feliz finde! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, deseando que nazcan y luego echas de menos tenerlos dentro...jijijijij. Igualmente!!

      Eliminar
  2. Montse, he oído la frase 'mi bebé que me calma'... No suele ser lo habitual... :)

    Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión