domingo, 14 de febrero de 2016

Un poquito de mí

¡Hola!

Bienvenidos a esta pequeña parte de mí que hoy quiero comenzar. Mi nombre es Montse y soy mamá de un peque nacido el 17/12/2014, su nombre es Martín, aunque acostumbraros a leer cucu, pues es el mote cariñoso que usamos.

He trabajado en muchas cosas, pero las que más me han llenado han sido la cocina y el trabajo en residencias de gente mayor, me gusta sentirme útil ayudando a la gente y mimándola, de ahí mis vocaciones y que decidiera hace unos años estudiar educación social, hoy en día sigo en ello, lo hago a distancia y poco a poco…

Hace mucho que me ronda la idea de crear un blog, pero siempre por unas cosa o por otras (yo creo que un poquito de cobardía) no me ponía, pero ahora veo interesante poder unir mis dos grandes pasiones, la cocina y el cuidado de mi cucu, he creído que era el momento y aquí estoy. Me gustaría con este blog que juntos creciéramos y aunáramos conocimientos sobre la cocina y la crianza, así que no lo dudes y ayúdame a construir este proyecto con tus comentarios. Entre todos, seguro que aprendemos mucho.


¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Ánimo montse, ya estoy deseando leer el siguiente post.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Ánimo montse, ya estoy deseando leer el siguiente post.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión