domingo, 7 de junio de 2020

Galtas al horno



Cuanto tiempo...
Más de dos años sin pasar por aquí y no por falta de ganas, pero como se suele decir "la vida no me da". 
He estado casi tres meses de confinamiento en casa, así que se supone que he podido tener tiempo para escribir y crear, pero estoy segura que me entenderéis si os digo que lo del tiempo es relativo y tampoco me ha dado para mucho, o quizá no me ha apetecido, en cualquier caso estoy por aquí otra vez. El otro día ordenando fotos vi algunas de recetas y me pico el gusanillo y el caso es que vi los vídeos que os voy a poner hoy en la receta que los grabé hace ya ni me acuerdo...No suelo hacer vídeos porque no me gusta mucho escucharme 😓, pero me parece una forma chula de explicar las recetas, así que vamos a quitar un poco las "tontas" de la cabeza y allá voy con esta receta muy fácil y que os encantará, vaya rollo que os he metido...😂

En el vídeo podéis ver los ingredientes, las verduras son totalmente al gusto, puedes añadir o quitar lo que quieras. Aunque en el vídeo no lo digo, también hay que poner un vaso de agua. 



Ahora es tan sencillo como ponerlo todo en una fuente o bandeja apta para horno cortadito como os muestro a continuación. 
Mientras cortáis las verduras podéis encender el horno para que se vaya calentando, mi horno es de llama, así que no os puedo dar la temperatura a la que lo pongo, yo pondría unos 160 grados, queremos que se hagan con mimo y cariño 😉. 




Las ponemos unos 35 minutos, pasado este tiempo las sacamos del horno y les damos la vuelta, aprovechamos también para mover bien las verduras, las metemos de nuevo al horno unos 40 minutos y las tendremos listas para comer.



A nosotros nos gustan así, pero también tienes la opción de triturar todas las verduras y hacer una salsa con ellas. 
La ultima vez que las hice, probé con una nueva ayudante de cocina que tengo, una olla programable y tiene la función de cocción lenta, además con la olla me compré la cubeta especial para ese tipo de cocina, que es de cerámica, a sido todo un descubrimiento y la carne se deshacía en la boca. 

Bueno espero que os guste y no dudéis en explicarme si las preparáis igual o como lo hacéis vosotr@s y si os animáis contadme que tal!



2 comentarios:

  1. El otro día justo pensaba en tu blog y mira tu por donde....vuelves!!
    Una gran receta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía muchas ganas, pero a veces la vida no da...😔
      Espero poder seguir escribiendo y un poco más conectada, que hace mucho bien tener este pequeño rinconcito!!
      Saludos y gracias!!

      Eliminar

Déjame tu opinión