viernes, 16 de diciembre de 2016

VIERNES DANDO LA NOTA: Cumpleaños Feliz!!


¡Hola!

Por fin vuelvo al blog!! Después de un largo periodo de desconexión, creo que puedo volver a centrarme un poquito en esta parcela que tanto me gusta!!

Y este Viernes Dando La Nota, no puedo dejar de poner esta canción, ya que mañana es el cumpleaños del Cucu! Dos años ya...parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, además parece que vuele al darte cuenta que cada día aprende cosas y empieza a explicarte (a su manera) mil aventuras.
Solo queda poder celebrarlo como toca y  pasar un gran día junto a el y como no, ponerle mi canción preferida de cumpleaños, que aquí os dejo:


¿También habéis crecido con esta canción? 

P.D.: Agradezco desde aquí a La parejita de golpe, por contar durante estos meses conmigo cada semana y me disculpo por no dar señales de vida...

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y Feliz Viernes Dando la Nota!!

9 comentarios:

  1. Nada que agradecer! De hecho, te pido disculpas si es pesado que cada jueves te llegue el aviso, pero lo hago con todos los que habéis ido pasando por el carrusel.
    Me alegro mucho de tu regreso, espero que sigas viniendo por aquí.
    Y felicidades l peque!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De disculpas nada!! Cada semana me hacías recordar que tenía mi pequeña parcelita a la que volver cuando me diera la vida...;) Muchas gracias!! Abrazos!!

      Eliminar
  2. felicidades con algo de retraso, me encanta la canción de parchis!! besotes y feliz semana

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión