martes, 7 de junio de 2016

#BloguerasxLaLactancia: The mamas


Hoy vengo hablaros de un proyecto muy chulo, una campaña de la que me siento muy orgullosa de participar y además estoy muy feliz de hacerlo acompañada de unas personas maravillosas, juntas formamos el equipo The mamas.

La ONG Acción contra el Hambre junto a Madresfera han puesto en marcha esta campaña para que las Blogueras nos unamos y hagamos mucho ruido para concienciar a las personas y poder ayudar en los países del Sahel. 

En esta época empieza un momento complicado para ellos, pues las reservas de las cosechas se han acabado y hasta Octubre no vuelven a cosechar y a esto se le suman los conflictos y la violencia existentes en la región. Casi uno de cada cinco niños en el Sahel mueren antes de cumplir los cinco años por problemas de desnutrición. 


Por eso los objetivos de esta iniciativa son: 

-Promover la lactancia materna exclusiva
-Recuperar lactancias abandonadas por situaciones de estrés postraumático en babytents (entornos creados para amamantar con tranquilidad y serenidad) puedes saber más de ellos aquí.
-Mantenimiento de la lactancia aunque el niño esté enfermo.
-Derribar mitos y falsas creencias sobre la lactancia y el hecho de amamantar. 

Pero para poder hacer frente a todo necesitan financiación y cualquier donación por poco que pueda parecer ayuda mucho!! Lo mejor de todo es que el equipo The mamas quiere premiar vuestra solidaridad, así que hay un sorteo con muchos productos chulísimos, por cada 5 euros tenéis una participación. 



Recuerda explicárselo a todo el mundo, para que entre todos esta campaña tenga el éxito que se merece.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión